Historia

Comercial “El Vencedor” Ltda. es una tienda con tradición e historia en la ciudad de Chillán. Fue fundada por Héctor Venegas del Río en marzo de 1955. En esa época la ciudad de Chillán comenzaba un despegue comercial, lo que permitió a “El Vencedor” desarrollarse “en forma sostenida” como la gran tienda deportiva de la zona. Así de esta forma se convirtió en una empresa familiar, dirigida al deportista profesional y aficionado, ligada firmemente a la provincia y su gente, promocionando y auspiciando diversas actividades relacionadas con el deporte y la recreación.

“El Vencedor”, desde hace 60 años ha trabajado con las mejores marcas del rubro, lo que nos ha permitido ofrecer sólo productos de calidad y prestigio. La confianza de nuestros clientes es el mejor aval de nuestro servicio, por ello le invitamos a conocernos en Maipón 621 – Chillán.

Misión

Somos una empresa familiar comercializadora de productos deportivos, reconocidos por entregar una atención de excelencia en las áreas de Bicicletas, Caza y Pesca, Fútbol, Fitness, Artes Marciales, Natación, etc.
Estamos orientados a entregar satisfacción en todos nuestros servicios, por lo cual, nuestros clientes experimentan el agrado de estar en un ambiente cómodo, ágil e informado, logrando así la asistencia personalizada en todos los procesos de compras que ellos requieran.